Beeasy expande su startup de reparto de última milla a Madrid

Beeasy, anunció que sus repartos de última milla llegan a Madrid, intentando replicar su exitoso modelo de entregas de proximidad conocidas en otras ciudades como Barcelona.

La empresa cubrirá un total de 14 códigos postales, suficientes como para que el 60% del centro de la ciudad pueda beneficiarse de sus servicios.
La empresa cubrirá un total de 14 códigos postales, suficientes como para que el 60% del centro de la ciudad pueda beneficiarse de sus servicios.

La empresa cubrirá un total de 14 códigos postales, suficientes como para que el 60% del centro de la ciudad pueda beneficiarse de sus servicios y para dar respuesta a la demanda en la capital, la startup contratará a otros diez trabajadores que se sumarán a los 40 trabajadores que ya tienen en Barcelona.

La empresa, que ya aspira a expandirse por otras grandes urbes tanto de España como de Europa y, eventualmente, también de América Latina, se ha adelantado hasta tres meses con este movimiento.

«La llegada a Madrid estaba programada, en un principio, para el tercer trimestre del año, pero la anticipamos para los próximos días«, dijo Sergio Giménez, CEO de Beeasy.

Agregó que “estamos cumpliendo los objetivos marcados en el plan financiero, y además en un momento aún de mucha incertidumbre a nivel económico. Nuestro modelo escalable funciona como demuestra el hecho de este desembarco anticipado en Madrid”, finalizó.

Visual Trans y Neo potencian su trazabilidad para la última milla