Avianca Cargo anunció a su nuevo Vicepresidente Ejecutivo

Gabriel Oliva se transformó desde el 18 de agosto de 2021 en el vicepresidente Ejecutivo y la Cabeza de la unidad de Carga de Avianca Holdings. A su vez tendrá la responsabilidad de Deprisa, acompañado de Susana Argueta, y contará con un asiento en el equipo directivo del Holding.

En recientemente incorporado a la empresa del transporte aéreo, dijo que “estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de Avianca Cargo y poder generar aún más valor a los clientes de manera exponencial».

«Podremos construir y ejecutar una estrategia de largo plazo que posicione a Avianca Cargo como un líder en la región contribuyendo a los objetivos estratégicos del holding”, comentó Gabriel Oliva, vicepresidente Ejecutivo y cabeza de Avianca Cargo.

Oliva tiene más de 20 años de experiencia en posiciones ejecutivas en diversas funciones e industrias, específicamente en el sector aéreo cuenta con más de 10 años. En su más reciente rol ocupó el cargo de vicepresidente Senior para Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico en Latam Cargo.

Previamente, lideró las áreas de Transformación global, Alianzas e Interlineas, Marketing y Experiencia del Cliente, Desarrollo de Productos y Revenue Management para Norteamérica y Asia.

Sumado a dicha experiencia, Gabriel Oliva cuenta con trayectoria en empresas como The Boston Consulting Group, Siemens y Petrobras. Oliva tiene un MBA en Harvard Business School y es ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.