Argentina: IVECO presenta su nuevo vehículo de carga pesada TECTOR Evo

La empresa IVECO, emitió un comunicado oficial informando la ampliación de su flota de camiones, esto con la comercialización de su nuevo modelo TECTOR Evo, vehículo fabricado en Argentina y capacitado para transportar carga pesada.

Argentina: IVECO presenta su nuevo vehículo de carga pesada TECTOR Evo
Argentina: IVECO presenta su nuevo vehículo de carga pesada TECTOR Evo

Según se especificó en el documento, el camión TECTOR EVO fue confeccionado para transportar cargas generales de media distancia y distribución urbana. Asimismo, puede ser utilizado en la industria agrícola, ganadera y como camión cisterna, volcador o reparto de mercaderías.     

Francisco Spasaro, director comercial de IVECO Argentina, comentó que “con el TECTOR Evo, continuamos sumando productos hechos por y para argentinos al mercado nacional. Nuestros vehículos cuentan con alta tecnología, resistencia y robustez que nos permiten seguir acompañando al pequeño y gran transportista a lo largo y a lo ancho del país”.

El ejecutivo agregó que “el nuevo integrante de la familia TECTOR fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo mayor ergonomía y confort en la cabina, y en la marcha, manteniendo su renombrada robustez de chasis y motorización”.

Con el TECTOR Evo, la compañía IVECO que es parte de la marca CNH Industrial, ampliará su “full range” de productos.

 

Minuto Comex

Concepto Logístico