Arcese España amplía sus servicios de logística y transporte a Alemania, Rumania y Polonia

La nueva normalidad producto de los efectos generados por el Covid-19, hizo que las empresas reorganizaran sus estrategias comerciales para dar saltos cualitativos en los mercados donde establecen sus operaciones.

Arcese España amplía sus servicios de logística y transporte a Alemania, Rumanía y Polonia
Arcese España amplía sus servicios de logística y transporte a Alemania, Rumanía y Polonia

Es el caso de Arcese España, empresa dedicada a la logística y transporte de carga por carreteras, informó una serie de alianzas con operadores dentro del país, pero además anunció que abrirá rutas de reparto en Alemania, Polonia y Rumanía.

En detalle, la compañía que entrega servicios en Barcelona y Madrid, anunció que desde el 2021 mantendrá vínculos comerciales con los operadores Ziegler (Alemania), JAS-FBG (Polonia) y KLG Europe (Rumania), iniciando su crecimiento en el continente.         

“Nuestra red europea ha crecido y seguirá creciendo hasta finales de año con nuevos acuerdos de colaboración que nos permitirán aumentar nuestra presencia en el mercado alemán y del Este de Europa”, aseveraron desde Arsece España.

Los ejecutivos de la firma hispana agregaron que “gracias a estas alianzas, nos encuentramos en condiciones de dar gran salto de calidad en el mercado de la logística y el transporte carreterio, sector considerado el más relevante de Europa”.

Cabe destacar que el operador Ziegler posee varias filiales en alemán y más de 50 años de experiencia trabajando con empresas española.

MasContainer Radio

 

Minuto Comex

Concepto Logístico

Análisis de la Semana