APM Terminals amplia oferta de API y cobertura de terminales

APM Terminals ha ampliado el número de sus terminales API (interfaz de programación de aplicaciones) y Data Services a los clientes, informa el American Journal of Transportation.

APM Terminals amplia oferta de API y cobertura de terminales
APM Terminals amplia oferta de API y cobertura de terminales

«Los datos confiables en tiempo real son la clave para cumplir con todos estos requisitos», dijo el jefe de servicios digitales al cliente de APMT, David Francis.

«Las API modernas y líderes en la industria de APM Terminals permiten a nuestros clientes extraer datos del estado de los contenedores en tiempo real de sus sistemas operativos de terminales a sus propios sistemas internos, por ejemplo, un sistema de gestión de transporte», dijo Francis.

Una API elimina la necesidad de buscar información manualmente a través de los canales de seguimiento y rastreo existentes de la empresa. La nueva innovación de una API permite una gran solución para líneas navieras, transportistas terrestres, propietarios de carga y gerentes.

«Lo más importante es que el acceso a los datos más recientes disponibles en la cadena de suministro mejora la planificación y ayuda a satisfacer las expectativas del cliente», dijo Francis.

Relacionadas: APM Terminals continua invirtiendo en expandir línea férrea en Suecia

La nueva API puede proporcionar un registro detallado de eventos desde el momento en que un contenedor ingresa a una terminal APM, hasta el momento en que sale por ferrocarril, carretera o barco.

Actualmente, los datos están disponibles en Gotemburgo, Vado, Los Ángeles, Port Elizabeth, Mobile, Apapa y Moin.

MasContainer Radio

 

¿Qué es la última milla?

Análisis de la Semana

Minuto Comex