Amazon analiza realizar evento de compras en quince países

Amazon ha anunciado recientemente que tiene previsto organizar un nuevo evento de compras en quince países de todo el mundo, y entre los que se encuentra naciones de Asia, Europa y América.

En concreto, la iniciativa de dos días, destinada a clientes suscritos a su servicio de envíos rápidos, dará comienzo la medianoche del 10 al 11 de octubre y se prolongará hasta el 12 de octubre. Los países que serán parte de esta operación son España, Alemania, Austria, Canadá, China, los Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, Suecia y Turquía.

El evento, con la denominación ‘Ofertas Exclusivas Prime’, incluye descuentos en productos de diversas categorías, desde productos básicos para el día a día, electrónica, moda, hogar, cocina, hasta juguetes y dispositivos electrónicos.

El gigante del comercio electrónico prevé nuevos desarrollos tecnológicos relacionados con las búsquedas y las notificaciones para esta iniciativa. Así mismo, asegura que utilizará toda su capacidad logística para la cita.

El evento parece buscar un adelanto de la temporada alta de consumo que tradicionalmente se abría con el ‘Black Friday’ e impulsa las ofertas en el canal on-line en un contexto marcado por la incertidumbre.

Relacionada: E-Commerce híbrido, la fórmula que se potenciará en 2022