Twill llega a Brasil para simplificar la logística

Twill, es un proveedor digital de logística que llega a Brasil para ofrecer a las empresas mejor control de embarques, cotizaciones, reservas, transparencia, servicios de rastreo, menor burocracia y atención al cliente proactiva, una plataforma en línea fácil de usar.

Twill ayudará a ecualizar el escenario para las empresas de diversos tamaños al ofrecer servicios en línea de extremo a extremo y de la tierra al mar.

El sector de transporte y logística es impactado diariamente por un exceso de e-mails, llamadas telefónicas y transferencias de documentos pesados, generando retrasos para obtener cotizaciones, falta de flexibilidad y transparencia para los clientes en los precios, localización de datos y solución de problemas, además de aumento en los costos.

Troel Stroving CEO Twill

«Twill es perfecto para las empresas que están tratando de vencer la complejidad de importar y exportar productos. «Vemos una oportunidad fantástica con pequeñas y medianas empresas (PYMES), que o tienen un número bajo de personas tomando cuenta de logística o siquiera tiene un departamento de logística, pero necesitan ser competitivas globalmente», destaca Troels Stovring, CEO de Twill.

«El potencial que las PYMES tienen, si logran superar las barreras del comercio global y participar en las importaciones y exportaciones, es tremendo. Ellas son el motor de crecimiento para las economías locales y nosotros necesitamos asegurar que nuestro sector facilite eso.

Twill, como el nombre sugiere, es como un tejido fuertemente trenzado que consolida diferentes filamentos de cadena de suministro para hacer el transporte marítimo simple. «Es un momento animado para estar en Brasil, especialmente mirando al comercio brasileño, que debe crecer más rápido en 2019 que el año pasado».

Fabio Britto, Gerente de Ventas Twill Brasil

Fabio Britto, Gerente de Ventas de Twill en Brasil subraya que «Al transportar productos por Twill, las PYMES, por ejemplo, tendrán acceso a nuestra plataforma global y podrán mover las mercancías del origen al destino por la punta de los dedos. «Es una herramienta poderosa y representa una ventaja global frente a la manera en que muchas PYME hacen negocios actualmente».

«Las PYMES son muy importantes para la economía del país, teniendo en cuenta que emplean a más de 56 millones de personas y son responsables del 20% del Producto Nacional Bruto (PNB).

Con Twill, queremos simplificar la forma en que las compañías brasileñas lidian con el comercio global y hacer que tengan más participación globalmente y, por ende, fomentar el crecimiento económico del país. Además, con el plan del gobierno de invertir más en infraestructura, esperamos contribuir a que Brasil sea más competitivo a escala global», concluye.

Twill es una plataforma digital multitareas que permite a los clientes reservar online sus envíos en cualquier momento y ofrece experiencia de primera línea con atención al cliente dedicada en Brasil, disponible 24/7.

Te puede interesar:

Maersk Line lanza Servicio de Transporte Intermodal para operaciones en la región