Puerto Montt será sede de Workshop de Logística regional


El próximo 13 de diciembre, se realizará en el Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, el encuentro de Logística más importante del sur de Chile, instancia que reunirá a los principales actores del sector público y privado.

“Logística para la región de Los Lagos” es el nombre del Workshop, organizado por la Asociación de Profesionales en Logística APLOG A.G. y el Centro de Extensionismo Tecnológico en Logística (CETLOG)
“Logística para la región de Los Lagos” es el nombre del Workshop, organizado por la Asociación de Profesionales en Logística APLOG A.G. y el Centro de Extensionismo Tecnológico en Logística (CETLOG)

“Logística para la región de Los Lagos” es el nombre del Workshop, organizado por la Asociación de Profesionales en Logística APLOG A.G. y el Centro de Extensionismo Tecnológico en Logística (CETLOG), donde los asistentes podrán participar de una serie de charlas, y de una feria de stand, donde varias empresas exhibirán sus productos y servicios.

Esta actividad, en Puerto Montt, pretende ser un lugar de encuentro empresarial, donde el objetivo principal será promover el ámbito logístico y de comercio internacional del país, paralelamente impulsando el networking empresarial, contactos profesionales y conocimiento de las empresas participantes.

El evento es gratuito, y se realizará el día jueves 13 de Diciembre de 2018, en el Hotel Vicente Costanera, desde 09:00 a 15:30 hrs. Quienes deseen participar deben descargar su entrada en el siguiente link: DESCARGAR ENTRADA.