Presidente Macri: “Debemos apuntar a los equilibrios macroeconómicos”

“Vamos a terminar estos cuatro años de Gobierno con bases mucho más sólidas para poder emprender un camino de crecimiento, siempre y cuando entendamos que tenemos que seguir apuntando a los equilibrios macroeconómicos”, afirmó el presidente argentino Mauricio Macri.

El Jefe del Estado argentino sostuvo también que este año dicha nación afrontará “un debate muy interesante” en el que se podrán confrontar “las magias y las arbitrariedades del pasado” con todo lo que el país puede lograr si consolida el camino del cambio.

“Creo que esta que va a ser una campaña muy interesante porque vamos a discutir sobre las magias y las arbitrariedades del pasado versus este proceso de crecimiento y de convencimiento de lo que los argentinos somos capaces de hacer”, agregó. “Yo no tengo dudas de que hay una vocación de inversión sobre Argentina que la vemos en Vaca Muerta, en (energías) renovables, en los puertos”, sostuvo.

Subrayó también la necesidad de seguir trabajando para crear oportunidades que le permitan progresar a los argentinos a partir de su esfuerzo personal y advirtió que hay que poner fin a “la industria del juicio laboral, que daña al empleo en blanco”.

Macri sostuvo que “hoy estamos en el mundo, tenemos energía, tenemos mercados abiertos para exportar, tenemos una Justicia que nos hace sentir que se está acabando la impunidad y tenemos un respeto hacia las Fuerzas Armadas y las fuerzas de seguridad que colaboran en la lucha contra el narcotráfico”.

“Empezamos a ver que estamos en la línea de recuperar la tranquilidad en casa. Y somos capaces de construir las mejores infraestructuras del mundo, que las estamos construyendo”, afirmó.