Ocean Network Express (ONE) celebró su primer año

El lunes pasado el conglomerado japonés Ocean Network Express (ONE), cumplió su primer aniversario desde el inicio de operaciones.

Conformado por los grupos navieros japoneses “K Line”, MOL y NYK y miembro de THE Alliance; ONE está verdaderamente orgulloso de haber surgido como una importante línea global de comercio múltiple.

Y a pesar de los desafíos del climax de negocios en constante cambio de la industria del transporte marítimo y los problemas con los que se han enfrentado durante éste primer año, ONE ha logrado garantizar la competitividad y la relevancia con algunos hitos como:

• La mejora de la capacidad de sus contenedores refrigerados, en la que ONE ahora se encuentra entre los 5 mejores transportistas refrigerados del mundo (más de 250,000 TEU) según el reporte reefer 2018 de Dynamar.

• La introducción de 31 buques mega-contenedores súper grandes (incluyendo buques de 20.000 TEU).

• El lanzamiento exitoso de una terminal de atraque de cuatro mega contenedores (4 millones de TEU) en la Terminal Pasir Panjang en Singapur, una empresa conjunta entre ONE y PSA Singapur.

• El logro del registro de mayor productividad en la Terminal Pasir Panjang en Singapur para el “NYK Swan”, un portacontenedor operado por ONE que logró una tasa bruta de productividad de atraque de más de 300 movimientos.

Aprovechando el éxito anterior y fortaleciendo sus capacidades centrales en todos los aspectos del negocio, ONE ahora está mejor equipado para abordar las necesidades diversificadas de sus clientes y las demandas de la industria, a medida que avanza a su segundo año de operaciones.

Para este fin, ONE está bien preparado para su próximo hito al embarcarse en un viaje de nuevas perspectivas y estándares.

Aún así, es el apoyo incansable de sus clientes, socios y colegas durante el año pasado, a través del cual ONE está muy agradecido en la celebración de su primer aniversario.

“Al celebrar nuestro primer aniversario operativo como ONE, expreso mi sincero agradecimiento a nuestros clientes, socios comerciales, accionistas y empleados de todo el mundo por su dedicación, trabajo en equipo y la determinación de hacer que esta entidad de creación de empresas más grande de la industria sea un éxito en todos los aspectos. Gracias por estar con ONE, y planifiquemos el éxito juntos por muchos años más.” dijo Jeremy Nixon, CEO de Ocean Network Express.

Te puede interesar: