MSC Australia cumple 30 años

Mediterranean Shipping Company (MSC) Australia ha recorrido un largo camino desde 1989. Con seis miembros y ofreciendo un servicio quincenal de contenedores a Sudáfrica, la agencia ahora se ha expandido a cientos de empleados y recaladas en siete puertos principales de Australia, operando siete servicios semanales.

En la actualidad, MSC Australia ofrece a sus clientes conexiones directas con los principales mercados de ultramar. Aquí un resumen de su historia de crecimiento y oportunidades, con más por venir.

Algunos hitos históricos

MSC 30 años en Australia

Un destaque en particular fue la visita del MSC Fabienne en su viaje inaugural en 2004 al puerto de Sydney, donde se invitó a dignatarios y clientes clave a bordo para recorrer el barco de última generación, que en ese momento era el más grande en llegar a Australia.

MSC también le dio nueva vida a un edificio histórico olvidado como su nueva oficina central en Fremantle, donde se mudó en 2016. Cliff Street es un hito impresionante y el resultado de un proyecto de renovación de cuatro años.

Es una de las siete oficinas en Australia, junto con tres oficinas en Nueva Zelanda desde donde MSC continúa creciendo en servicios de línea, intermodales y logísticos.

“Felicito a todo el equipo por sus logros, y sé que su lealtad y excelente atención a sus tareas han marcado la diferencia. También soy muy consciente de la contribución de nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza y les aseguramos nuestro mayor cuidado en todo momento”, dijo el Capitán Michele Bordiga, Presidente de MSC Australia.

Crucero nocturno y fuegos artificiales

Celebración de los 30 años

Unos 140 empleados, clientes y socios se reunieron en Sydney el viernes 5 de abril para celebrar el 30 aniversario de MSC Australia con un crucero nocturno en el puerto de Sydney, con un saludo de remolcador y una espectacular exhibición de fuegos artificiales frente a la icónica Ópera House de Sydney.

Los invitados incluyeron al representante de MSC Ginebra, Capitán Michele Bordiga, clientes de larga data, miembros de Ports Australia y NSW Port Authority, proveedores clave de servicios de toda Australia, Nueva Zelanda y personal local de MSC.

“Estoy muy orgulloso de celebrar el 30 aniversario de MSC Australia en 2019. La lealtad de nuestros clientes y la dedicación de nuestro personal han asegurado el éxito de MSC aquí en Australia”, dijo Kevin Clarke, Director General de MSC Australia.

“Si bien este es un momento conmovedor para la compañía, que nos ofrece la oportunidad de mirar hacia atrás en todo lo que se ha logrado en las últimas tres décadas, es de vital importancia que sigamos enfocándonos firmemente en el futuro y manteniendo la continua evolución de MSC”, agregó.