México: Más de 16 mil personas dirán presente en Logistic Summit & Expo 2019

La Expo de logística más importante de Latinoamérica reunirá a más de 300 proveedores líderes del sector logístico, para presentar soluciones innovadoras para la industria logística y de supply chain.

Igualmente una serie Conferencistas internacionales llegan para hablar de mejores prácticas, ejemplos reales aplicables, presentar casos de éxito y compartir información estratégica para la gestión logística y de cadena de suministro.

El LOGISTIC SUMMIT & EXPO (LS & Expo), el evento líder en logística en América Latina, se realizará 13 y 14 de marzo de 2019, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, presentando nuevas tecnologías, soluciones innovadoras, capacitación, networking y contará con la asistencia de más de 16 mil ejecutivos.

A lo largo de doce años, el LOGISTIC SUMMIT & EXPO se ha posicionado como la plataforma líder para la generación de negocios, mostrando las últimas soluciones para la industria logística y de supply chain a través de más de 300 marcas expositoras de productos, servicios y tecnologías en las áreas de logística nacional e internacional; equipamiento para centros de distribución; consultoría, almacenamiento y distribución; movimiento y control de materiales; automatización y robótica; seguimiento y control de flotas; trasporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo; comercio exterior; entre otras.

De manera conjunta, tendrá lugar su congreso internacional, considerado como el principal foro de logística que ofrece un programa de conferencias del más alto nivel para fomentar el análisis, la reflexión y el debate sobre asuntos estratégicos para esta industria, reuniendo a las voces más prominentes nacionales e internacionales.

Entre los temas que se abordarán durante esta edición destacan: Cómo enfrentar los retos de la supply chain con soluciones del mundo real; Venciendo la Ley de Murphy al optimizar tu red logística; Conoce la nueva tecnología disruptiva a través de casos de uso aplicados; Cómo crear relaciones altamente colaborativas; 3 visiones para gestionar la cadena de suministro de hoy; Disruptízate: transforma tu mente y habilita tu adaptación al cambio; Cómo implementar una E2E supply chain: ejemplos y experiencias; por mencionar algunos.

FECHA: 13 y 14 de marzo de 2019

La Exposición de Logística de México

  • Horario del Summit: 9:00 a 16:00 hs
  • Horarios de la Exposición: 11.00 a 19.30 hs.
  • Lugar: Centro Citibanamex Salas A, B y C. Av. Conscripto 311 Ciudad de México. www.centrobanamex.com.mx
  • Cómo llegar al Centro Citibanamex : Elija la mejor opción desde aquí
  • Estacionamiento: La tarifa es de 160 pesos por todo el día.
  • Hoteles con Tarifa especial para visitantes:  Próximamente.
  • Paquetes y Aéreos: Próximamente.

ACCESO A LA EXPO

  • Es Sin Cargo para ejecutivos que acrediten pertenecer al sector logístico
  • Podrán pre-registrarse on-line o presentar una tarjeta de la empresa en el ingreso a la Expo. No está permitido el ingreso de estudiantes.

Además: Conferencias gratuitas. Networking del más alto nivel. Servicio continuo de Coffee breaks gratuitos.

Solicita mayor información:

+52 55 5605 1777 ext. 113
capacitacionmx@enfasis.com

MasContainer TV