Lima se prepara para una nueva edición de #PerúCargoWeek

Vuelve #PerúCargoWeek, el evento más importante del sector de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior, en su octava edición. En la oportunidad, se llevarán a cabo diversas actividades con el objetivo de que todos los actores de la cadena logística de Perú y países vecinos entren en contacto directo y generen negocios a futuro.

perú cargo week
Lima se prepara para una nueva edición de #PerúCargoWeek y MasContainer, nuevamente será expositor y medio asociado.

Se trata de un evento empresarial especializado en el sector de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior y que tiene un carácter nacional e internacional al integrar a empresas del sector de Transporte Multimodal en sus diversas modalidades.

Como medio especializado en logística y comercio exterior con presencia en las más importantes ferias del continente no podíamos estar ausentes y ser nuevamente ser un medio asociado de tan importante encuentro, tal como lo hicimos en su edición pasada.

“La idea es entregar una cobertura completa de #PerúCargoWeek por medio de todas nuestras plataformas para de esa manera cumplir con uno de nuestros objetivos con clientes y lectores. Mantenerlos al tanto de lo que sucede en materia de transporte, comercio exterior y logística a nivel continental y mundial” señaló el director de MasContainer, Jaime Cañón.

#PerúCargoWeek se realizará en la Fortaleza Real Felipe, Callao. Perú desde el 26 al 28 de junio del 2018. Se esperan 200 Expositores; 1 Pabellón, 3 Zonas de Exhibición Comercial; 12.000 M2 de área comercial; Salones de conferencia; Sala de Negocios y Sala de Prensa.

Director: gerencia@peruferias.pe
Marketing: mkt@peruferias.pe
Ventas: ventas@perucargoweek.pe

Teléfonos: (+511) 578 7180(+511) 606 8733 y (+511) 606 8735
Cel: (51) 9953 93300 – (51) 9318 50935

MasContainer TV