Kuehne + Nagel lanza KN Pledge y ofrece tiempo de entrega garantizado en el envío de contenedores

Kuehne + Nagel es el primer proveedor de servicios de logística que ofrece una solución en línea para envíos de carga de contenedores full (FCL) con tiempo de entrega garantizado.

También ofrece garantía de devolución del 100% del dinero, responsabilidad extendida de la carga, precios instantáneos, y compensaciones por la huella de carbono todo integrado en una oferta de servicio.

KN Pledge nueva solución en línea de Kuehne + Nagel

Con KN Pledge, brindan tranquilidad a la cadena de suministro del cliente con un tiempo de entrega garantizado para el transporte completo de contenedores que cubre todas las combinaciones de entrega desde puerto a puerto hasta el puerta a puerta indica la compañía.

En el caso de que un retraso se vuelva inevitable, los clientes que hayan reservado KN Pledge no pagarán los gastos de envío.

La promesa de servicio también contiene una responsabilidad de carga extendida que cubre una amplia gama de causas o daños de hasta USD 100.000 por contenedor.

Las causas cubiertas incluyen, entre otras, fuego, explosión, acto de Dios y acto de guerra.

Además, con KN Pledge, los clientes desempeñan un papel activo en la compensación de los impactos ambientales de su transporte en contenedores full, ya que Kuehne + Nagel compensa la huella de carbono del transporte en nombre de los clientes a través de contribuciones al desarrollo de cuatro proyectos basados ​​en la naturaleza en Indonesia, Kenia y Perú.

Kuehne + Nagel cubre más de 63.000 pares de puertos, ofrece más de 750 servicios semanales y una multitud de conexiones.

Más de 7.500 especialistas dedicados y experimentados usando tecnologías digitales, big data y la información de buques en vivo que proporciona su inteligente plataforma en línea Sea Explorer.

KN Pledge es una extensión adicional de las excelentes capacidades de cotización, reserva y seguimiento en línea de Kuehne + Nagel. Los clientes reciben fácilmente cotizaciones instantáneas y automatizadas, reservan sus envíos de FCL y rastrean su carga en un solo lugar.

Otto Schacht, miembro de la Junta Directiva de Kuehne + Nagel International AG, responsable de Seafreight: “Nos enorgullece ser los primeros en logística marítima en proporcionar este compromiso innovador e integral a nuestros clientes.

Lo especial de esta solución de servicio en línea de Kuehne + Nagel es que permite a nuestros clientes recibir ofertas por FCL además de envíos de LCL en segundos, desde prácticamente cualquier punto del mundo a cualquier otro punto con un plazo de entrega adicional garantizado. Además, compensamos la huella de CO2 para este envío de contenedor completo”.

Explicado en Video:

MasContainer TV