Intermodal Sudamérica 2019 fue inaugurada con más de 400 marcas y expositores

Ya se dio el vamos a la 25º versión de una de las ferias de logística, transporte y comercio exterior más grandes de Latinoamérica, Intermodal 2019. La ciudad de Sao Paulo, Brasil es la protagonista de la logística de la región con este encuentro en el que MasContainer ya se encuentra desplegado con uno de sus equipos periodísticos .

Esta nueva edición de Intermodal South America cuenta con más de 400 marcas de 22 países . Foto / Intermodal.

Esta nueva edición de Intermodal South America cuenta con más de 400 marcas de 22 países y se ha consolidado como la mayor feria de logística, transporte de carga y comercio exterior de América Latina.

Intermodal es un punto de encuentro de las más importantes empresas de equipos, productos y servicios para el mercado de movimiento de materiales e intralogística y por ello la importancia de estar en terreno y comentarles por medio de notas y entrevistas todos los alcances de este encuentro.

La inauguración de Intermodal 2019 contó con la presencia de diversas autoridades y organizadores quienes destacaron los 25 años de trayectoria de este importante encuentro que además reúne a empresas del área de América y Europa.

Por Raquel Foresti, enviada especial.