“Hapag-Lloyd LIVE” es el nuevo sistema de monitoreo reefer en tiempo real

En la feria internacional “Transport Logistic” en Munich, Hapag-Lloyd presentó su nuevo programa de monitoreo de contenedores reefer en tiempo real llamado “Hapag-Lloyd LIVE”.

En un primer paso, la compañía está equipando toda su flota reefer, unos 100.000 contenedores que emplearán tecnología IoT.

“Hapag-Lloyd LIVE” es el nuevo sistema de monitoreo reefer en tiempo real

Las características del producto “Hapag-Lloyd LIVE” se lanzarán gradualmente para su uso e incluyen: Ubicación de GPS en tiempo real, información de temperatura, alertas de apagado, entre otras más.

Además, algunas características también podrán estar disponibles a pedido de los clientes para contenedores secos, agregando valor a través de una mayor transparencia en la cadena de suministro.

“Con nuestra Estrategia 2023 corporativa, nos hemos fijado el objetivo de convertirnos en el número uno en calidad. Los clientes esperan cadenas de suministro más confiables, por lo que la industria necesita cambiar e invertir lo suficiente. Es imperativo que comprendamos y cumplamos con las necesidades de nuestros clientes más rápido que nuestros competidores “, dice Juan Carlos Duk, Director Gerente de Desarrollo Comercial Global en Hapag-Lloyd.

“Invitar a nuestros clientes a dar forma a nuestros productos de monitoreo en tiempo real desde el principio les dará la oportunidad de recibir productos hechos a la medida de sus necesidades, al tiempo que nos brinda la oportunidad de brindar el mejor servicio al mismo tiempo”.

Globe Tracker, un proveedor líder de soluciones de visibilidad de la cadena de suministro, ha desarrollado la solución de reefer inteligente que aprovecha la última tecnología loT para cumplir con los requisitos de Hapag-Lloyd.

La tecnología de transporte ha sido proporcionada por la empresa de tecnología de transporte Globe Tracker, que ha desarrollado una tecnología de control remoto de control remoto de extremo a extremo.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por Hapag-Lloyd debido a nuestra fuerza innovadora y nuestra capacidad para proporcionar una solución de visibilidad de cadena de frío de primera clase. Estamos extremadamente impresionados con el detalle riguroso, el enfoque, la diligencia y la alta calidad de su proceso de selección, y no podemos estar más satisfechos con el resultado”, dijo Jákup Lamhauge, CEO de Globe Tracker.

Los expertos en telecomunicaciones T-Mobile Austria como parte de Deutsche Telekom Group y Ericsson también apoyarán este proyecto al proporcionar conectividad global e infraestructura IoT de vanguardia para una integración perfecta en el software y los servicios existentes de Hapag-Lloyd.

MasContainer TV