Delivery en tiempo real: la traffic jam whopper en México

Ciudad de México es la ciudad con mayor tráfico del mundo según el índice de tráfico TomTom, frente a esta situación la gente de Burger King México y WeBelievers desarrollaron e implementaron una idea extraordinaria de delivery in-situ.

Watch video!

Utilizando data en tiempo real, identifican las áreas con mayor tráfico para activar el servicio a los conductores que se encuentren en esas zonas, por un período de no menos de 30 minutos y dentro de un radio de 3 km de los restaurante participantes indico LatinSpots.

A través de la app, los conductores pueden pedir su Whopper usando comandos de voz, sin tener que tocar el celular.

“La Traffic Jam Whopper” elaboró una estrategia de pauta de medios que se iba activando únicamente en las zonas y horas de alto tránsito, todo alimentado por data en tiempo real.

Bruno Cardinali, Director de Mercadeo de Burger King para Latinoamérica y el Caribe, expresó: “En México, nuestro servicio de delivery está actualmente entregando un promedio de 7000+ órdenes por día a hogares y oficinas.

Y la campaña de “La Traffic Jam Whopper” ha sido clave para difundir nuestro servicio de entregas a través del país, y al mismo tiempo, adueñarnos de un momento del día en el cual las entregas son naturalmente bajas para nuestros restaurantes, precisamente por el mismo tráfico y el hecho que nuestros clientes están atascados en él durante esas horas.

Gracias a la campaña La Traffic Jam Whopper hemos aumentado las entregas un 63% en áreas seleccionadas durante el mes de abril, incrementando significativamente las entregas diarias por restaurante sólo durante las horas pico”.

“El gran incremento en awareness y descargas de la aplicación de Burger King México, junto al fuerte aumento en ventas totales de órdenes por delivery, nos impulsó a planear y extender el programa no sólo en otras ciudades grandes de México, sino también en otras grandes metrópolis como Los Ángeles, Sao Paulo y Shanghai,” añadió Cardinali.

MasContainer TV