Amazon presenta su nuevo dron para entregas

Ésta semana en la conferencia re:MARS de Amazon (Aprendizaje automático, automatización, robótica y espacio) en Las Vegas, se presentó el nuevo diseño de drones Prime Air.

Totalmente eléctricos que pueden volar hasta 15 millas y entregar paquetes de menos de cinco libras a los clientes en menos de 30 minutos. Con la ayuda la red de entrega y cumplimiento de clase mundial, esperan escalar Prime Air de forma rápida y eficiente, entregando paquetes a través de drones a los clientes en cuestión de meses.

Fuente: Amazon

El nuevo diseño de drones incluye avances en eficiencia, estabilidad y, lo más importante, en seguridad. También es único, y avanza el estado del arte. ¿Cómo es eso? Primero, es un diseño híbrido. Puede hacer despegues y aterrizajes verticales, como un helicóptero. Y es eficiente y aerodinámico, como un avión. También transita fácilmente entre estos dos modos, desde el modo vertical al modo avión, y de vuelta al modo vertical.

Serán capaces de identificar objetos estáticos y en movimiento provenientes de cualquier dirección. Empleamos diversos sensores y algoritmos avanzados, como la visión estéreo de vista múltiple, para detectar objetos estáticos como una chimenea y detectar objetos en movimiento, como un parapente o un helicóptero, utilizamos algoritmos de aprendizaje automático y de visión por computadora.

MasContainer TV