TOC Asia & Maritime Week 2019 ya se desarrollan en Singapur

TOC Asia forma parte de una cartera global de eventos que reúne a los interesados ​​de la cadena de suministro de contenedores para aprender, debatir y establecer redes.

TOC Asia y sus interesantes conferencias / Foto: TOC events

TOC se ha convertido en un completo evento de la cadena de suministro de contenedores, ofreciendo contenido técnico y también una plataforma a los interesados ​​que están más arriba en la cadena de carga.

Ahora hay dos elementos distintos del evento:

La exposición, que es un escaparate de la tecnología y operaciones de puertos y terminales, además de seminarios técnicos gratuitos (incluido TECH TOC) dirigidos a los operadores de terminales y sus proveedores. Los proveedores de tecnología y servicios se unen para mostrar soluciones de vanguardia para sus clientes, operadores de terminales y puertos.

La Conferencia de alto nivel sobre la cadena de suministro de contenedores, que se comparte con cada evento TOC, está dirigida al personal estratégico de C-Suite, incluidos los embarcadores, freight forwarders, transportistas y 3PL, así como a los operadores globales y las autoridades portuarias.

En 2019, muchas de las conversaciones dentro de la conferencia se centrarán en la digitalización y la irrupción desde el punto de vista de las partes interesadas clave dentro de la cadena de suministro de contenedores.

El denominador común en cada uno de estos foros es el puerto.

El puerto está firmemente establecido como el enlace crítico dentro de la cadena de suministro del contenedor. Cualquier cuello de botella o demora que ocurra en el muelle o el interior del puerto, afecta dramáticamente el tiempo que tarda la carga en llegar a su destino.

Por lo tanto, los puertos deben procesar la carga de manera oportuna y rentable utilizando la última tecnología en el mercado para hacerlo. En TOC colocamos el puerto en el centro de la cadena de suministro en línea con nuestra historia y herencia de 40 años.

El área de exhibiciones permite amenas charlas entre los participantes al evento / Foto: TOC events

TOC Asia se celebra conjuntamente con la Semana Marítima de Singapur 2019 (SMW).

SMW es el evento marítimo líder en Singapur conducido por la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur.

SMW reúne a la comunidad marítima internacional en Singapur para una semana de conferencias, diálogos, exposiciones y eventos sociales en celebración de todo lo marítimo. Estos eventos reflejan la vitalidad y diversidad de Singapur como un importante centro marítimo internacional.

La gama de actividades y eventos organizados por la AMP, las partes interesadas de la industria y las instituciones de investigación y educación, así como el perfil cosmopolita de los participantes refleja la vitalidad y diversidad de Singapur como un puerto central global y un importante centro marítimo internacional.

TOC Asia ha estado funcionando desde 1995, donde tuvo lugar el primer evento en Singapur y ahora estamos de regreso en Singapur en 2019 para la 23ª edición.

La Semana Marítima de Singapur 2019 empezó el viernes 6 y terminará el 14 de abril.

Para más información de cada evento: TOC Asia 2019 & Singapore Maritime Week 2019

Te puede interesar: